Parece que diciembre está siendo un mes totalmente calamitoso para Tekashi 6ix9ine. Además de lidiar un sonado escándalo de violencia con Yailin La Más Viral, un nuevo problema judicial podría poner entre las cuerdas al intérprete de “Shaka Laka” y obligarlo a vender parte de sus lujosas propiedades.
Si bien todos tenemos en la mira a Tekashi por su sonado caso de violencia con Yailin La Más Viral, la realidad es que el panorama legal del rapero de Nueva York es mucho más complicado. Resulta que al músico de 27 años se le juntó otro caso de violencia que creyó haber resuelto mucho antes.
La denuncia en contra del rapero arcoíris podría significarle pérdidas por varios ceros a su cuenta bancaria, hasta el punto que el músico de raíces mexicanas estaría meditando vender más de una de sus propiedades a su nombre.
¿DE QUÉ TRATA LA DENUNCIA CONTRA TEKASHI 6IX9INE?
Según reveló el portal TMZ este domingo 17 de diciembre, los bienes del aún novio de Yailin La Más Viral podrían estar en juego debido a una denuncia en contra del músico. ¿La razón? La sentencia fue desfavorable para Tekashi.
El propio portal señala que “los valiosos activos de Tekashi 6ix9ine podrían estar en subasta pronto para satisfacer una sentencia de casi 10 millones de dólares en su contra”.
Pero, ¿quién denuncia al rapero de 27 años? Pues, resulta que una bailarina presentó una denuncia penal contra Tekashi 6ix9ine por haberla golpeado en la cabeza con “una botella de champán”. El monto a pedir rondaría los 10 millones de dólares.
El portal de espectáculos añade que los nuevos documentos en torno al caso darían cuenta que se habría “designado un síndico para tomar control de los activos del rapero”. La finalidad sería que se logren vender los bienes del músico para poder pagar una sentencia que bordea los 9.825 millones de dólares.
Entre los principales activos del oriundo de Nueva York se encuentra su lujoso auto Rolls-Royce y una mansión que tiene en Florida, Estados Unidos.
LA DENUNCIANTE DE TEKASHI: ELLA ES LA BAILARINA QUE DENUNCIÓ AL RAPERO NORTEAMERICANO
La joven que presentó la demanda es Alexis Salaberrios y se sabe que fue una de las presuntas víctimas de Tekashi desde hace más de 2 años, es decir, mediados de 2021, en las inmediaciones del Gold Rush Cabaret en Miami.
También se conoce que el monto que presentó en un inicio no ha sido cancelado, por lo que se procedió a nombrar un sindicato de adjudicación de subastas para vender las propiedades de SixNine.
“No ha sido pagada, razón por la cual logró que el juez nombrara un síndico para liquidar las cosas de Tekashi”, concluyó TMZ en alusión al monto que demanda la denunciante.
Sobre la modalidad del síndico en los bienes de Tekashi, se sabe que este tipo de estrategia legal puede “romper cualquier cerradura necesaria para acceder a cualquier propiedad e inmueble” y ejecutar de manera fugaz la orden de venta.
Por si fuera poco, la defensa legal de Salaberrios sostiene que Tekashi trató de “golpear a otra persona por llamarlo rata, pero falló y en su lugar golpeó a la joven”.
La versión de la joven presuntamente golpeada sostien que fue llevada de emergencia a urgencias, donde recibió varios puntos para poder cerrarle la herida que le ocasionó el golpe propiciado por el intérprete de “Bebesita”.
De momento, el propio Tekashi no ha salido a dar su opinión al respecto, pero sería cuestión de horas para saber qué opinas sobre esta nueva polémica. ¿Será acaso el fin de Tekashi 69 en libertad?