Pedro Pascal es el hombre del momento y su paso por los premios Oscar 2023 se robó todas las miradas. El protagonista de “The Last of Us” protagonizó un peculiar momento cuando interrumpió una entrevista por la cantante Rihanna, al igual que pasó con Henry Cavill cuando vio a Shakira.
El actor de “The Mandalorian” asistió acompañado de su hermana Javiera Balmaceda Pascal a la ceremonia de los Premios Oscar 2023, que se celebró el pasado domingo 12 de marzo en el mítico Kodak Theatre de Hollywood. Después de entregar junto a Elizabeth Olsen el premio al mejor “Corto Documental”, el actor chileno asistió al afterparty junto a otras celebridades.
Camino al evento, Pedro Pascal brindó una entrevista a Vanity Fair. Cuando una reportera le estaba haciendo la primera pregunta, él la interrumpió abruptamente al ver a Rihanna. ¿Cuál fue la reacción del chileno al ver a su ídola? Aquí te lo contamos.
LA ENTREVISTA QUE INTERRUMPIÓ PEDRO PASCAL POR RIHANNA EN LOS PREMIOS OSCAR 2023
Pedro Pascal estaba conversando entre bastidores con la reportera de la alfombra roja, Amelia Dimoldenberg, durante el afterparty de Vanity Fair tras la ceremonia de la 95ª entrega de los Premios Oscar.
Las cosas iban a la perfección hasta que Pedro Pascal pareció distraerse al ver a Rihanna, quien había interpretado su canción nominada al Oscar “Lift Me Up” más temprano durante la ceremonia.
Cuando Amelia Dimoldenberg le estaba preguntando al chileno cómo estaba, él la interrumpió abruptamente diciendo: “¿Esa es Rihanna?”. Ambos voltearon a buscar entre lamultitud a la cantante, pero tristemente no se trataba de la intérprete de “Umbrella”.
De ser ella, Pedro Pascal confesó que haría cualquier cosa por saludarla. “Literalmente te empujaría fuera del camino”, dijo el actor entre risas.
La reportera respondió que no lo juzgaría ya que ella haría lo mismo. “Si no lo hicieras, no lo entendería”, respondió Pascal, quien tenía la ilusión de encontrarse con Rihanna en el evento.
Si se hubiera dado este encuentro, seguramente habríamos tenido un momento similar al que vivió Shakira con Henry Cavill, quien interrumpió una entrevista cuando la vio llegar al lugar. Ojalá, Pedro Pascal, pueda algún día cumplir su sueño y conocer a la cantante de “Diamonds”.