Francisca Lachapel será mamá por segunda vez. La presentadora de televisión reveló a la revista People en Español cómo se enteró que está nuevamente embarazada y cómo ha vivido los primeros meses de su embarazo, junto a su esposo Francesco Zampogna y su hijo Gennaro.
Tras notar un retraso, la artista dominicana empezó a tener sospechas de un posible embarazo. En conversación con la revista, Francisca Lachapel reveló que cuando se hizo una primera prueba de embarazo pensó que no estaba embarazada porque no entendió el resultado.
Luego, tras notar unos cambios en su humor, la copresentadora de “Despierta América” se hizo una segunda prueba de embarazo que dio positivo. Tras revelar la noticia a sus miles de seguidores, muchos quieren saber cuántos meses tiene y cuándo nacerá el bebé. Aquí te contamos los detalles.
¿CUÁNDO NACERÁ EL SEGUNDO HIJO DE FRANCISCA LACHAPEL CON FRANCESCO ZAMPOGNA?
En exclusiva con People en Español, Francisca Lachapel reveló que actualmente está en el tercer mes de embarazo y que la llegada de su niño o niña será en el mes de febrero.
La presentadora de Univisión también confesó que desea que el próximo parto sea natural. Como se recuerda, su primer hijo Gennaro, que actualmente tiene 2 años, nació de esta manera.
“Tengo 12 semanas, y es un bebé que nacerá en febrero. Con Gennaro fue natural y voy a tratar de hacerlo igual, espero que sí. Estoy preparada para que sea un segundo parto natural con Dios mediante”, dijo Francisca Lachapel.
La artista dominicana se mostró muy feliz y emocionada con la llegada de su segundo hijo, pues es algo que buscaba desde hace un tiempo.
“Nosotros estábamos buscando baby, queríamos tener bebé; tenía unos meses haciendo la tarea [ríe]. No es tan fácil como uno piensa, se toma su tiempecito”, detalló Francisca Lachapel.
FRANCESCO ZAMPOGNA FELIZ POR SU SEGUNDO HIJO CON FRANCISCA LACHAPEL
Francesco Zampogna reveló que está muy feliz por la llegada de su segundo hijo y que están disfrutando de esta etapa en familia. Además, señaló que Francisca Lachapel “es maravillosa, es una madre fenomenal, tiene un don para criar a los niños”.
“Estamos disfrutando el embarazo, nos disfrutamos mucho el uno al otro y pasamos mucho tiempo juntos”, afirmó Francesco. “Es una bendición, es un regalo de Dios”, agregó.