Imagina salir a comprar un regalo para un amigo y que veas un billete de lotería, el cual compras solo para probar suerte y seguir con tus compras, las cuales detienes porque luego de jugar te conviertes en millonario. Esta es la historia de un residente de Massachusetts que cambió su vida al ganar $4 millones en una salida a una tienda.
¿Quién fue el afortunado ganador?
Robert J. Ostrye Jr., de New Bedford fue el afortunado millonario.
¿Cómo logró ganar el premio millonario?
Ostrye decidió comprar un regalo de cumpleaños en la tienda Jay’s Wine & Spirits en la calle Dartmouth de Massachusetts. Durante su visita, el afortunado compró un billete de raspadito del juego “Monopoly Doubler” de $10, luego de rasparlo, descubrió que había ganado el premio mayor de $4 millones.
¿Qué piensa hacer Ostrye con su fortuna?
El nuevo millonario dijo que piensa usar su dinero en realizar renovaciones a su hogar, además de ayudar a otras personas.
¿Qué probabilidad hay de ganar la lotería en raspaditos instantáneos en Florida?
Las probabilidades varían de acuerdo al tipo de raspadito que compres. Hay 2 tipos de raspaditos:
- Los de probabilidad alta de ganar, pero muchas veces con premios pequeños.
- Los de probabilidad de ganar más bajas, pero con premios más grandes.
En Florida, los raspaditos son populares, pues le dan inmediatez al resultado, dado que raspan y en el instante saben su resultado, en comparación con otros sorteos que se deben esperar algunos días para saber si has ganado.
Las probabilidades de ganar la lotería comprando un raspadito instantáneo son muy bajas. Aproximadamente la probabilidad es de 1 en 2.58 millones en Florida. Con lo cuál son muy pocos los ganadores.