El intérprete mexicano estuvo a escasas cuadras de un trágico suceso ocurrido en Ecuador (Foto: Eduardo Verástegui / Instagram)
El intérprete mexicano estuvo a escasas cuadras de un trágico suceso ocurrido en Ecuador (Foto: Eduardo Verástegui / Instagram)

Parece que el equipo de y el entorno de se encuentra siempre ligado a hechos fortuitos. Tras saberse que uno de los inversores de la película fue acusado de secuestro de menores, Eduardo Verástegui, uno de los protagonistas de la cinta, fue evacuado de emergencia en Ecuador tras un atentado que puso en peligro su vida y la del resto de su equipo.

Todos sabemos que las polémicas alrededor de “Sound of Freedom” han comenzado a aparecer desde antes de su estreno. Si bien el tema del financista acusado de secuestro de menores fue claramente revelado, nadie pensó que otro hecho de gran repercusión mediático volvería a tocar la puerta del elenco de reparto y producción de Angel Studios, siendo esta vez uno de los actores principales el gran afectado.

Resulta que Eduardo Verástegui, quien da vida a Paul en “Sound of Freedom”, estuvo a contadas cuadras de un trágico atentado en Ecuador, precisamente, en contra del candidato presidencial Fernando Villavicencio la noche del miércoles 9 de agosto.

Eduardo Verástegui da vida a Paul en "Sound of Freedom" (Foto: AFP)
Eduardo Verástegui da vida a Paul en "Sound of Freedom" (Foto: AFP)

Felizmente para él y su entorno, el actor se encontraba medianamente lejos del lugar donde abatieron al exdiputado ecuatoriano, por lo que no estuvo bajo peligro latente de salir herido. Eso sí, el equipo de seguridad decidió tomar una drástica decisión con el también expolítico mexicano.

EDUARDO VERÁSTEGUI: ¿QUÉ SUCEDIÓ CON EL ACTOR QUE DA VIDA A PAUL EN “SOUND OF FREEDOM”?

será inolvidable para Eduardo Verástegui, pero no precisamente por un aspecto positivo o un elogio a su interpretación. Resulta que el actor y productor oriundo de México fue evacuado de emergencia de Ecuador tras el atentado que acabó con la vida de Fernando Villavicencio, candidato presidencial del país sudamericano.

La estrella de “Sound of Freedom” se encontraba presentado la película a tan solo unas cuadras del lugar donde fue abatido Villavicencio, por lo que se tomaron las medidas correspondientes para evitar problemas mayores.

Por medio de historias vía Instagram, el histrión y expolítico azteca publicó momentos antes de que suceda la tragedia que ha dejado impacto al mundo.

El actor mexicano estuvo en Ecuador el pasado miércoles 9 de agosto (Foto: Eduardo Verástegui / Instagram)
El actor mexicano estuvo en Ecuador el pasado miércoles 9 de agosto (Foto: Eduardo Verástegui / Instagram)

Esa misma tarde, Verástegui también acudió a una iglesia local y se reunió con diversos líderes religiosos del país, dejando en claro su cariño por el país.

UNA EVACUACIÓN DE EMERGENCIA PARA EDUARDO VERÁSTEGUI

Luego del asesinato del candidato presidencial, el equipo de seguridad decidió salir de inmediato del país, pese a que la presentación de la cinta no concluyó del todo.

“Eduardo Verastegui está siendo evacuado de la premier de la película Sound of Freedom en Quito, Ecuador, al igual que el presidente Guillermo Lasso y la primera dama de Ecuador María de Lourdes Alcívar, con quienes se preparaba para ver el filme, a raíz del terrible atentado perpetrado hace minutos nada más contra el candidato presidencial Fernando Villavicencio”, añade el comunicado del equipo del actor.

La muerte del candidato presidencial de Ecuador ha enlutecido a todo el país (Foto: AFP)
La muerte del candidato presidencial de Ecuador ha enlutecido a todo el país (Foto: AFP)

Los primeros reportes indican que Villavicencio, candidato a la presidencia de 59 años, se encontraba en un evento público en el Colegio Anderson, en Quito. Recibió tres impactos de bala en la cabeza mientras hacía su ingreso a su auto tras terminar el acontecimiento ante sus seguidores y la prensa.

Contenido Sugerido

Contenido GEC