En esta imagen hay varios triángulos. Tienes que indicar el número exacto en 15 segundos. (Foto: genial.guru)
En esta imagen hay varios triángulos. Tienes que indicar el número exacto en 15 segundos. (Foto: genial.guru)

En las redes sociales se para compartiendo para que los usuarios se diviertan. Precisamente, los internautas han calificado uno como el más difícil de todos. ¿Deseas saber cuál es? Pues el que te traemos en esta oportunidad. Consiste en averiguar cuántos triángulos hay en la imagen. Ojo que tienes que hacerlo en 15 segundos.

Si te pasas del tiempo establecido, serás una de las personas que no fue capaz de resolver el desafío. Pero no te debes sentir mal por ello, ya que todo esto es un simple juego. Si quieres que te brindemos consejos para esta , a continuación te daremos unas recomendaciones.

Cada segundo es importante aquí. Por eso, antes de sumarte al , tienes que irte a un lugar donde nada ni nadie pueda distraerte. Y es que en tu cabeza solo debe estar el desafío. Después de tu participación, podrás pensar en las responsabilidades que tengas. ¡Ya sabes! ¡Vamos!

Mira aquí la imagen del reto viral

¿Puedes decir cuántos triángulos hay en esta ilustración? Cuentas con 15 segundos para hacerlo. (Foto: genial.guru)
¿Puedes decir cuántos triángulos hay en esta ilustración? Cuentas con 15 segundos para hacerlo. (Foto: genial.guru)

Mira aquí la solución del reto viral

Dar la respuesta correcta en este reto viral no es fácil. Realmente es algo muy difícil de hacer, sobre todo por el límite de tiempo, que puede poner nervioso a cualquiera. Debido a ello, hemos decidido difundir el número exacto de triángulos en la imagen.

En esta imagen se indica cuántos triángulos hay. (Foto: genial.guru)
En esta imagen se indica cuántos triángulos hay. (Foto: genial.guru)

¿Qué es un reto?

Un reto viral es lo que te entretendrá sanamente. Algunos consisten en ubicar errores, una persona, animal, objeto o palabra en una imagen. Otros, en tanto, piden averiguar el número exacto de figuras geométricas que hay en una ilustración. A veces, poseen un límite de tiempo. En otras palabras, tienen que ser superados rápidamente. También se les conoce como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

¿De qué tratan los retos virales?

Actualmente los retos virales se ven en todos lados porque son contenidos que cumplen la función de reemplazar el aburrimiento en nuestros tiempos libres. De esta manera, se innovaron retos visuales, que en la gran mayoría de veces presentan imágenes donde debes hallar un error, encontrar la diferencia o simplemente responder a una pregunta.

Primero te explican las instrucciones. En su mayoría cuentan con un límite de tiempo y finalmente encontrarás la solución. Usualmente, ese es el orden que podrás encontrar en diferentes medios.

¿Quieres participar en otro reto?

Hay muchos retos virales en la página web de . Claro está, algunos son más difíciles de resolver que otros, pero todos te divertirán. Escoge el que más llame tu atención de una vez. No olvides contarnos qué tal te fue en los comentarios.


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Diviértete con estos retos

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC