Este domingo 11 de febrero, dos titanes del fútbol americano se verán las caras en el Super Bowl LVIII: Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. El tan ansiado encuentro definirá quién se coronará como el nuevo campeón del deporte más importante de Estados Unidos; sin embargo, la previa del evento ha estado marcada por las excentricidades de las celebridades. En esta oportunidad, Taylor Swift y Chris Jones son los protagonistas.
Pese a que distintos medios aseguraban que tendría dificultades para presenciar este duelo deportivo, Taylor calló a sus críticos y está en una zona VIP para alentar a Travis Kelce y a la escuadra de los Chiefs. Es así que distintas cámaras han captado a la artista, junto a Blake Lively, disfrutando del show brindado por Post Malone.
El defensive tackle de los Chiefs tampoco se quedó atrás y protagonizó uno de los momentos más emotivos del Super Bowl 2024, pues no controló su entusiasmo ante el himno cantado por Reba McEntire, ya que brotó un par de lágrimas por ambas mejillas.
El Super Bowl es considerado el evento deportivo más importante de Estados Unidos y diversas celebridades del mencionado país suelen estar presentes. Lana del Rey, Ariana Grande, Kendall Jenner, Ice Spice, son algunas de las famosas que están presenciando este juego.
Uno de los momentos más esperados por los seguidores de la NFL es el show del medio tiempo del Super Bowl que suele ser un espectáculo de lujo. En esta oportunidad, Usher será el artista encargado de causar algarabía entre los asistentes; sin embargo, Justin Bieber sería una de las grandes novedades durante la exhibición.