A través de sus propias redes sociales, los miles de fanáticos de Mila de Jesus confirmaron la muerte de la influencer de 45 años, tras ver el sentido mensaje que una de sus hijas compartió en su cuenta oficial.
La celeb de Brasil, que vivía en Estados Unidos una década atrás, era famosa por compartir desde rutinas, estilo de vida y protagonizar un impresionante cambio físico tras someterse a una intervención estética.
En su perfil oficial, donde cuenta con casi 60 mil seguidores, la influencer se presenta como “una mente aleatoria y muy buen humor”, además de asegurar que era “más genial en Historias y puede demostrarlo”.
¿QUIÉN ERA MILA DE JESUS?
Mila de Jesus era un influencer y creadora de contenido de 35 años, famosa por su dramática transformación que le permitió bajar varios kilos de peso y reducir tallas y medidas.
La figura de redes sociales, que se acerca a los 60 mil seguidores en Instagram y supera los 100 mil suscriptores en YouTube, era madre de cuatro hijos y hace cinco meses se había casado con George Kowszik.
De Jesus era conocida por su impactante cambio físico, tras someterse a una radical transformación, la cual incluyó rutinas, alimentación e intervenciones quirúrgicas.
“Es una decisión que cambió mi vida en varios aspectos”, inició la influencer en una publicación en la que recordaba cómo lucía a sus 22 años, donde se evidenciaba el sobrepeso que padecía, mientras que en otro se mostraba su impresionante transformación.
“De un lado está la Mila de 22 años y del otro la Mila de 35. Cuánto cambiamos, cómo crecemos, cómo aprendemos. Chica orgullosa, orgullo”, añadió en la publicación del recuerdo.
¿DE QUÉ MURIÓ MILA DE JESUS?
La muerte de la influencer fue confirmada en su propia cuenta de Instagram a través de una publicación firmada por su hija Anna Clara, quien agradeció el cariño que recibió su madre.
“Estoy publicando esta nota de condolencias. Estamos muy tristes al enterarnos del fallecimiento de nuestra hermosa madre. Agradecemos todas las oraciones y condolencias. Sigan orando por nosotros. Gracias”, se lee en la publicación.
Si bien la causa de la muerte no se ha revelado de manera oficial, diversos medios locales, como el New York Post apuntan a que el motivo del lamentable fallecimiento se debería a un paro cardiorrespiratorio.