Romper récords se ha vuelto una constante de Shakira en el último año. La barranquillera parece otra desde que se instaló en Miami y no deja de facturar con los éxitos musicales que ha lanzado tras su ruptura con Gerard Piqué: Monotonía ft Ozuna, BZRP Music Session #53 ft Bizarrap, TQG ft Karol G y Acróstico. Así lo ha demostrado una vez en las últimas horas, cuando rompió un récord mundial que sostenía Beyoncé.
¿Cómo así? Resulta que la colombiana superó una marca que Beyoncé lideraba en Spotify con su tema ‘Break My Soul’ (19 días) y compartió su satisfacción por haberse convertido en la artista (mujer) con mayor número de reproducciones (50 millones) en la plataforma con una canción en apenas 18 días.
“‘Acróstico’ ha superado los 50 millones de reproducciones en Spotify en 18 días. Establece un nuevo récord para la canción solista más rápida de una artista femenina en lograrlo, superando a ‘Break my soul’ de Beyoncé (19 días)”, anunció la compañía.
El conmovedor tema acumula 92 millones de escuchas en Youtube, que en 17 horas de lanzamiento ya se posicionaba #2 en tendencia mundial. Además, desde hace dos semanas figura en el Top 10 Global de Spotify.
“¡Gracias por su apoyo a la colaboración más dulce de mi historia!”, escribió Shakira a través de sus redes sociales, compartiendo la publicación de una cuenta de fans que reseñó la nueva hazaña musical de la intérprete.
“Nunca imaginé que esta balada en español dedicada a mis hijos pudiera llegar a trascender de esta manera y llegar al Top 10 tan rápido. Dos canciones simultáneamente en el Top 10 Global por segunda vez este año. Y es solo por ustedes”, agregó la barranquillera, refiriéndose también a ‘TQG’ ft Karol G que está en el puesto 10.
Se aviva rumor de romance con estrella de la NBA
Shakira no paran de ‘lloverle’ pretendientes desde que se separó de Gerard Piqué. La cantante colombiana está viendo como se le atribuyen constantemente nuevas relaciones, más desde que decidió mudarse con sus hijos (Milan y Sasha) a Miami.
Su vida social en Estados Unidos ha cambiado de manera considerable. Mientras que en Barcelona Shakira ya casi no salía y sus pocas apariciones estaban rodeadas por un halo de seriedad y tristeza, en Miami la cosa es completamente diferente.
Ahora, la colombiana se ha convertido en seguidora del equipo Miami Heat de la NBA, y desde hace unas semanas se rumorea que su interés no solo reside en el juego que se desarrolla en la cancha, sino en también se la relaciona con la estrella de este club, Jimmy Butler. Incluso, ambos se han empezado a seguirse en sus respectivas redes sociales.