7 recetas de comidas saludables para adelgazar sin pasar hambre para toda tu semana

Si tienes como objetivo la pérdida de peso, pero deseas comer bien y estar saludable, te sugerimos 7 recetas superfáciles, riquísimas y sanas que te ayudarán llegar a tu propósito.
Para bajar de peso no tienes que pasar hambre o saltarte las comidas del día, porque cada alimento que ingieras cumplirá con una misión en tu cuerpo. (Foto: Freepik).

Nuestra gastronomía es muy diversa y rica, para muchos, le es difícil realizar debido a que consideran que es sinónimo de solo comer verduras y tomar agua, pero esto es completamente falso. Tener una vida saludable con comidas ricas es posible, solo hay que saber combinar alimentos como las , productos integrales, proteínas, grasas saludables y verduras.

Las comidas se deben centrar principalmente en una y saludable, pero también es importante practicar ejercicio de forma regular, porque también cumplen un papel fundamental cuando se busca conseguir quitarse esos kilos extras que no nos gustan y no son bueno para nuestra salud. Lo fundamental es sentirse saciado, regular el apetito y comer platos nutritivos.

¿Por qué es importante comer?

Para bajar de peso no tienes que pasar hambre o saltarte las comidas del día, porque cada alimento que ingieras cumplirá con una misión en tu cuerpo. Todas las comidas proporcionan el buen funcionamiento del organismo, conservar o restablecer la salud, aporte de energía, minimizar el riesgo de enfermedades, garantizar la reproducción, desarrollo y crecimiento adecuado.

Por ello, dejar de comer no es la solución para , sino, puede perjudicar tu salud y tener mucha hambre, por ende, querer comer mucho más de lo que necesitas.

¿Qué cosa desayunar, almorzar y cenar y no engordar?

Te compartimos 7 excelentes opciones saludables para prepararte unos deliciosos desayunos, almuerzos y cenas y mejorar tu estilo de vida ingiriendo las calorías que tu cuerpo necesita. Todas las recetas son ideales para bajar de peso y no pasar hambre, pero deben estar acompañados de actividad física y sin exceso de grasas, dulces o grandes cantidades de carbohidratos.

Asimismo, si tu objetivo es bajar de peso de forma sana y equilibrada, recuerda que debes tomar (según la OMS) al día entre 1,5 L a 2 L de agua. Es decir, dos vasos de agua en cada comida al día. Si lo bebemos en té o refresco recuerda tomarlo con poca azúcar o mejor utilizar los edulcorantes.

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Esta es la razón por la que sudar más significa que estás en excelente forma

Ingerir esta cantidad diaria de aceite de oliva podría aumentar la esperanza de vida

Estos son los mejores alimentos que puedes comer en el desayuno, según dietistas

La comida rápida y sin cocinar para ganar músculo, según un entrenador personal

El cambio que debes hacer en tu dieta para tener una edad biológica más joven a nivel celular

Las formas efectivas de quemar calorías con solo caminar

La fruta deshidratada que es ideal para un mejor envejecimiento