No hay duda de la superioridad que han mostrado los clubes brasileños en los últimos años de la Copa Libertadores. Los equipos de ese país ganaron seis de las diez ediciones más recientes gracias a las espectaculares plantillas que armaron con un gran poderío económico.
Además, los últimos cinco campeones de la Copa Libertadores son equipos de ese país. Fluminense se consagró en 2023, mientras que tanto Flamengo (2019 y 2022) como Palmeiras (2020 y 2021) lo hicieron en dos ocasiones.
Precisamente Flamengo y Palmeiras aparecen como los principales candidatos al campeonato en la Libertadores. Ambos mostraron una buena imagen en la fase de grupos y se encuentran peleando en la parte alta del potente Brasileirao.
En un peldaño más abajo en la condición de favoritos, aparecen otros clubes como el vigente campeón Fluminense, Botafogo (actual equipo líder del torneo local), Atlético Mineiro o el Sao Paulo. Estos equipos también sacaron a relucir su gran fútbol en la fase de grupos
En el caso del Verdão se debe mencionar que terminaron en la cima del Grupo F con 14 puntos y sin perder ningún partido. Por su parte, Flamengo se recuperó de un irregular inicio para clasificar en la segunda casilla del Grupo E.
De igual forma, el Flu se ubicó en la cima del Grupo A con 14 unidades, Sao Paulo ganó el Grupo B con 13 puntos, Atlético Mineiro se quedó con el Grupo G (15 puntos) y Botafogo clasificó en la segunda casilla del reñido Grupo D con 10 unidades.
Flamengo en los octavos de final se medirá con el sorprendente Bolívar y Palmeiras chocará con Botafogo. Mientras que Sao Paulo se verá las caras con Nacional, Atlético Mineiro ante San Lorenzo y Fluminense con Gremio, el equipo brasileño que se vio más flojo en la fase de grupos.
Cuota por el campeonato de los clubes brasileños
Al hablar sobre los clubes brasileños favoritos en la Copa Libertadores se debe tomar en cuenta que cuatro se eliminan entre sí en octavos de final y la cuota para apostar por Brasil como nación ganadora es 1.15 en Betano.
El principal candidato es Flamengo con una cuota de 4.50 en Betano y le sigue Palmeiras que paga 5.00. Por su parte, Mineiro paga 8.00, Fluminense tiene una cuota de 9.00, Botafogo de 10.00 y Sao Paulo de 15.00. Recuerda que puedes aprovechar la Copa Libertadores para jugar con el código promocional Betano y multiplicar tus chances de ganar.
Debajo las cuotas de los clubes brasileños
Cuotas sujetas a cambios. Última actualización: 17 de julio.
Cuota por los semifinalistas
De igual forma Betano brinda la posibilidad de apostar por los clubes brasileños que llegarán a la semifinal. Destaca Flamengo que paga 1.55 y la cuota de Palmeiras que es 1.60.
Cuotas sujetas a cambios. Última actualización: 17 de julio.
¿Dónde puedo apostar por el campeonato de los clubes brasileños?
Si crees que los clubes brasileños tienen chances reales de consagrarse nuevamente en la Copa Libertadores, recuerda que puedes apostar con una excepcional cuota en Betano.
Cuota por Doble oportunidad
En Betano también se cuenta con la opción de elegir dos equipos brasileños como ganadores de la Copa Libertadores en la modalidad “Doble oportunidad”. Resalta la cuota por Flamengo o Palmeiras que paga 2.35 y la de Flamengo o Mineiro que paga 2.90.
Cuotas sujetas a cambios. Última actualización: 17 de julio.
Cuota por los finalistas
Asimismo en caso de confiar que habrá una definición del título entre dos clubes brasileños se pueden aprovechar las cuotas para nombrar a los finalistas en Betano.
Cuotas sujetas a cambios. Última actualización: 17 de julio.
Cuota por el mejor goleador
Claro, que no todo es el campeonato porque también se puede apostar por el Máximo Goleador tomando en cuenta el poderío de los clubes brasileños en ataque. Antes de iniciar los octavos de final el máximo artillero de la competición es Junior Santos de Botafogo con 9 tantos. Le siguen Paulinho del Atlético Mineiro y Pedro del Flamengo con 5.
Cuotas sujetas a cambios. Última actualización: 17 de julio.
¿Cuándo vuelve la Copa Libertadores?
Los octavos de final de la Copa Libertadores comienzan el próximo 13 de agosto.