Josepmir Ballón finalizó su primer día de entrenamiento junto a la Selección Peruana. El volante de Universidad de Concepción fue convocado de emergencia tras la lesión que sufrió Paolo Hurtado durante el partido amistoso de Perú ante la Selección de Colombia.
"Estoy feliz por la convocatoria pero triste por lo que le pasó a Paolo Huratado, porque nadie quiere que se dé la convocatoria de esta manera. Es lo que me tocó y tengo que aprovechar este momento", sostuvo Ballón al finalizar las prácticas de este martes.
"Me siento en un buen momento, me siento bien y tranquilo. Estaré donde quiera el entrenador, si dice que tengo que estar afuera, adentro o jugar 5 minutos, yo trataré de hacerlo bien y voy a entrenar al máximo", continuó.
Al mismo tiempo, Ballón habló sobre en el hecho de no haber sido considerado inicialmente en la convocatoria de Ricardo Gareca. "Si sales de una convocatoria es por algo, uno tiene que hacer un mea culpa", aseguró.
Cabe resaltar que durante el entrenamiento de este martes, Josepmir practicó en el equipo de suplentes ya que Renato Tapia y Joshimar Yotún fueron los titulares del equipo.