Selección Peruana: técnico de Paolo Guerrero lo quiere ver brillar en la Copa América [VIDEO]

Odair Hellmann, técnico de Inter llenó de elogios a Paolo Guerrero a pocos días de su debut en la Copa América con la Selección Peruana.  

Paolo Guerrero. (Getty Images)

Paolo Guerrero. (Getty Images)

Paolo Guerrero llenó los ojos del entrenador de Internacional, Odair Hellmann. (Getty Images)

El regreso de Paolo Guerrero a la Selección Peruana fue esperada por muchos. El 'Depredador' es pieza fundamental en el esquema de juego de Ricardo Gareca. Es por eso que las selecciones que participarán en la Copa América ya tienen en la mira al capitán de la blanquirroja. 

Odair Hellmann, entrenador de Paolo Guerrero en Internacional, llenó de elogios al delantero peruano. El estratega brasilero considera que el 'Depredador' es un ejemplo como persona y futbolista. 

"Paolo es una persona ejemplar en todos los sentidos. Es una persona con buenos ejemplos, con buena conducta, una persona seria y aquí en Internacional, yo como entrenador solo tengo cosas positivas para decir de él en todos los sentidos.", confesó Odair Hellmann para ESPN

Mira las declaraciones del entrenador de Internacional sobre Paolo Guerrero. (Vídeo: ESPN)

Asimismo reconoció que Paolo Guerrero es un jugador muy influyente en la Selección Peruana. Destacó su importancia en el campo de juego porque los jugadores del equipo adversario sienten respeto por él. 

"Pienso que Gareca gana bastante, porque Paolo es un jugador que tiene características múltiples...Las defensas adversarias tienen mucho respeto por él, y cuando van a jugar contra Paolo lo hacen muy concentrados. En cada ataque, en cada jugada dividida, en cada situación de juego para ganarle el duelo.", dijo el entrenador de Internacional

Además, le deseó lo mejor a Paolo Guerrero en su participación en la Copa América con la Selección Peruana y que pueda anotarle a Brasil. 

"Soy hincha de la selección brasilera, siempre hincho para que la selección haga un gran partido, consiga una victoria y que Paolo juegue bien, también quiero que le vaya bien, que sea feliz. Quiero que salga 3-1 con un gol de Paolo y la victoria de Brasil.", puntualizó. 

Las bajas que sufrió la Selección Peruana en las últimas ediciones de la Copa América. (América TV)

► Perú vs. Venezuela: colombiano Wilmar Roldán dirigirá debut de la 'bicolor' en la Copa América 2019

► Carlos Zambrano: ¿será la sorpresa de Ricardo Gareca en el debut ante Venezuela?

► ¿Qué dijo DT de U. de Concepción tras la convocatoria de Josepmir Ballón a la Selección Peruana?

► Conoce las razones por las que Ricardo Gareca apostó por Josepmir Ballón

Leer comentarios