Como ya sabrás, una película debasada en el popular videojuego de Nintendo 3DS y que trasladará por primera vez, a imagen real, está a punto de llegar a los cines de todo el mundo, para se más exactos, el próximo 10 de mayo. El primer tráiler que presentó tuvo una gran acogida con más de 55 millones de visualizaciones, presentando diversas opiniones de los usuarios que se dividían en unos fascinados y otros aterrorizados por el aspecto extraño y realista de los presentados. Habiendo conocido recientemente que la segunda parte ya se encuentra en desarrollo aunque la primera todavía no haya salido, en esta ocasión disponemos de un nuevo teaser tráiler.

En los 30 segundos que dura el vídeo que nos ocupa podemos ver nuevas imágenes mezcladas con algunas que ya habíamos visto. Entre las novedades encuentra un primer plano de un Bulbasur y la apariencia de un Lickitung, el cual se muestra con una realista y gran lengua tal y como el monstruo original tiene. Además, un amenazante y gran Charizard pone en peligro al protagonista en una impactante escena de acción.

En general, el conciso tráiler se caracteriza por su contundencia y planos clave que nos dejan ver a Pokémon diversos y su implicación en la película.

Podemos esperar una película repleta de guiños a la saga Pokémon viendo cómo en ocasiones la compañía detrás de la película se encuentra muy atenta a los eventos que ocurren en la vida real. Un ejemplo de ello fue que ayer día 14 de febrero con la fiesta especial de San Valentín, la cuenta oficial detective Pikachu la película felicitó a todo el mundo con unas postales personalizadas del film. Por ello, esperamos que el próximo 10 de mayo nos sorprendan a todos, seamos o no fans de la saga Pokémon, y que el film sea un éxito a pesar de su arriesgada propuesta ¿Tu que opinas?.

Contenido Sugerido

Contenido GEC