Escenas de Kamba en el capítulo 2 de Dragon Ball Heroes (Foto: Bandai)
dragon ball HEROES

Luego de concluido el anime , se oficializó el estreno de un spin-off, que contaría la historia de un futuro alterno llamado . El capítulo 2 presentó a Kamba, o como es normalmente conocido: el Saiyajin Malvado

¿Qué nueva información tenemos sobre este misterioso personaje? Vayamos primero por el significado de su nombre. Kamba (o Cumber, según la traducción) es una palabra cuyo origen está en la voz 'cucumber', que significa 'pepino' en japonés.

Fu hace una breve descripción de Kamba en medio del capítulo 2 de Dragon Ball Heroes. Durante el el encuentro de Cooler, Trunks y Vegeta, Fu señala que el "mal que posee [Kamba] le fue poseído directo al corazón y mente de su amigo [en referencia a Goku]".

Así es cómo Kamba se hace presente como un saiyajin capaz de alterar la personalidad de sus rivales. Es de esperar, entonces, que para el siguiente capítulo Trunks también entre en modo 'berserk' al estar en contacto con Kamba.

Respecto al poder de Kamba, Vegeta señala que "su ki va más allá de cualquier Saiyajin". No se precisa si dicho poder es mayor -incluso- que el de ellos mismos. El poder de alterar a la gente a través del ki ya sería una pista de que su poder está por encima de los Guerreros Z.

Dragon Ball Heroes CAPÍTULO 2 SUB ESPAÑOL

Contenido Sugerido

Contenido GEC