Dragon Ball Heroes: Goku Saiyajin Blue vs. Goku Saiyajin 4, así se justificó esta batalla 

El estreno de Dragon Ball Heroes ha traído una de las batallas más extrañas que los fans han presenciado. Goku lucho contra si mismo y esta es la explicación detrás.

Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Heroes: Goku Saiyajin Blue vs. Goku Saiyajin 4, así se justificó esta batalla. (Foto: DBH)

Dragon Ball Super terminó en marzo con las batallas del Torneo de Poder. Hasta diciembre tendrán que esperar los seguidores del anime de Goku para ver la película que continuará la historia, pero se entretendrán con los épicos combates de Dragon Ball Heroes .

Este estreno trajo muchas duda, de las cuales algunas hemos respondido en una suerte de cinco cosas que debes saber de Dragon Ball Heroes antes de visualizar el anime con tus amigos. Pero un detalle que requiere más atención para evitar confusiones.

¿Cómo es posible Goku Super Saiyajin Blue pelee contra Goku Super Saiyajin 4 ? ¿Cómo puede ser una pelea entre dos Goku?

dragon ball heroes

Goku preguntando por las esferas (Foto: Dragon Ball Heroes)

Goku preguntando por las esferas (Foto: Dragon Ball Heroes)

En Dragon Ball Heroes , el Goku Super Saiyajin 4 es denominado Goku Xeno para diferenciarlo del Goku normal de la línea temporal de Dragon Ball Super .

Dicho detalle en el nombre es importante para conocer el origen del personaje, pues Goku Xeno proviene del videojuego de Dragon Ball Heroes . Este comparte la misma historia que el Goku normal hasta el final de Dragon Ball Z . De allí en adelante la historia se desarrolla en Dragon Ball GT .

Siguiendo la historia del videojuego, Goku Xeno se une a la Patrulla del Tiempo . Posteriormente, conoce a Fu y se entera de sus planes de un experimento en Planeta Prisión . Goku Xeno se hace capturar a propósito para investigar qué tanto trama Fu .

Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Heroes (Foto: Bandai)

Dragon Ball Heroes (Foto: Bandai)

Volviendo al anime de Dragon Ball Heroes , Goku Xeno se enfrenta a Goku normal hasta que Fu revela sus verdaderas intenciones: crear un Super Kame Hame Ha entre ambos Goku para romper las cadenas que los mantienen atrapados en Prison Planet .

Ahora todo más claro, ¿no? Esperemos que te haya servido de ayuda para el próximo episodio que se lanzará el 16 de julio.

Leer comentarios