Dragon Ball Heroes: los fans han esperado 21 para ver a este personaje en el anime

Goku tendrá muchos más combates en Dragon Ball Heroes. El anime online trae muchas novedades, entre ellas a este personaje que regresa luego de 21 años.

dragon ball HEROES

Dragon Ball Heroes (Foto: Bandai)

Dragon Ball Heroes (Foto: Bandai)

En YouTube ya se puede ver el anime Dragon Ball Heroes. Goku se ha encontrado con sigo mismo en el capítulo 1, pero solo los seguidores veteranos de las obras de Akira Toriyama notaron que un personaje regresó luego de muchos años de ausencia.

Este detalle sí que ha llamado la atención, más aún cuando somos conscientes de cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que vimos a Goku Saiyajin 4 en las aventuras de Dragon Ball. Te contamos que hemos dado con la cifra y temo que podrás asustarte: cada vez estamos más viejos.

Resulta que Goku Saiyajin 4 no lo hemos visto desde hace 21 años, cuando debutó en Dragon Ball GT, una serie que Akira Toriyama ignoró como parte de la historia oficial de Goku.

dragon ball HEROES

Goku Saiyajin 4 (Foto: Bandai)

Goku Saiyajin 4 (Foto: Bandai)

¿Cómo debemos entender la introducción del Saiyajin 4? Su origen sucede con el viaje de Trunk al pasado para advertir sobre la existencia de los Androides 17 y 18. Se supone que este evento dividió las líneas temporales de la trama entre Dragon Ball Super y Dragon Ball GT.

Aunque algunos critican la relevancia de la historia, los fans veteranos de Dragon Ball al menos pueden hacer las pases con Goku Saiyajin 4 tras 21 años de indiferencia a la serie Dragon Ball GT, considerada la peor de la saga.

Leer comentarios