La introducción de trajo a Goku y Vegeta su mayor desafió durante el arco de Trunks del Futuro, ya que no tenían idea de como lidiar con un villano que había deseado con éxito un cuerpo invencible. A pesar de que encontraron una manera de luchar con eso, ese problema ha vuelto a aparecer cuando Fused Zamasu se ha abierto camino en la serie de anime como parte del grupo de villanos.

EL ultimo arco del anime  ha enfrentado al multiverso contra un nuevo grupo de villanos, y esto ha significado que Jiren del Universo 11 ha comenzado a luchar contra Zamasu ya que dos de los enemigos mas fuertes  de Dragon Ball Super han probado su fuerza uno contra otro.

Desafortunadamente, los fans no han visto gran parte de la lucha entre Jiren y Zamasu, ya que la serie de anime promocional se ha centrado más en el regreso de Goku y los nuevos villanos del Área Central . Pero las breves miradas que los fanáticos han visto, han sido grandiosas al establecer el poder entre los dos enemigos. Jiren ha estado luchando contra Zamasu en un terreno bastante parejo, pero el último episodio le arroja una llave.

En el episodio 10, Jiren dispara una enorme explosión de ki en Zamasu. Deja una explosión masiva y un cráter a su paso, y Toppo del Universo 11 está seguro de que Jiren había derrotado al dios caído. Pero Jiren no está seguro cuando siente que algo se agita dentro del humo después de la explosión. Entonces aparece un ki oscuro en el humo, y Zamasu reaparece completamente ileso.

Jiren está sorprendida por esto, y Zamasu explica que es invencible. Aunque ya no parece estar fusionado con el cuerpo de Goku Black que estaba infectando su poder en Dragon Ball Super , parece que su cuerpo invencible original que deseaba en el Super Dragon Ball se ha mantenido intacto a pesar de haber sido borrado por el Omni-King. A medida que se teme que la pelea continúe en el próximo episodio, tal vez se probará más de la fuerza detrás de la invencibilidad de Zamasu.

Contenido Sugerido

Contenido GEC