Todo el mundo estaba expectante al final de Dragon Ball Super. Goku, Androide 17, Freezer y Jiren se enfrentaron en un épico combate que pasó a la historia como uno de los más populares de la historia del anime.
Y es que Dragon Ball Super, así como Dragon Ball y Dragon Ball Z, ha tenido diferentes sagas que muchos fans nunca olvidarán, ya que han habido ciertos momentos impresionantes que nadie se esperaba que sucediera.
Como por ejemplo, lo que sucedió en la Saga de Goku Black. Cuando salio al aire el capítulo 47, muy pocos se imaginaban que el mayor enemigo de Goku y los guerreros Z iba a ser una versión malvada de Goku, que en realidad era Zamas o Zamasu del futuro.
Sin embargo, los mejores momentos se vivieron durante la última Saga. Ya sea porque el Torneo de Poder haya sido la despedida del anime o por otro motivo, muchos momentos de estos últimos capítulos serán recordados por los fans de Dragon Ball Super como los mejores de la franquicia, como por ejemplo la transformación del Ultra Instinto de Goku.