Este sábado 24 de marzo llegará el último episodio de Dragon Ball Super. Goku se acaba de reunir con Freezer y Androide 17 para vencer a Jiren en el Torneo de Poder, pero este estreno actualmente le está costando mucho al equipo de animación.
Para llegar a tiempo al estreno, el staff de Dragon Ball Super ya trabaja día, noche y madrugada. A través de Twitter, la directora del último episodio se pronunció sobre la carga de trabajo que tiene para que todo quede listo para el sábado 24 de marzo.
Megumi Ishitani comentó que se levantó a las tres de la mañana para trabajar y una vez terminadas su horas laborales se ha llevado parte de los bocetos de Dragon Ball para terminarlos en casa. Se vendrá un episodio revelador, ya que no solo deben cerrar el anime, sino también mostrar el inicio de la siguiente saga.
El último episodio de Dragon Ball Super tendrá el siguiente título: '¡Una conclusión milagrosa! ¡Hasta luego Goku! ¡Hasta el día en que nos volvamos a encontrar!'. Al parecer Toei Animation no lanzará sinopsis para evitar filtraciones.