Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

. Para el último episodio, Akira Toriyama, prometió grandes sorpresas. Freezer podría llegar a ser el nuevo aliado de Goku y amigos, según actor de voz. El ex villano tendrá un papel fundamental para el cierre de .

En el último episodio se verá una alianza triple para poder sacar a Jiren de la arena. Freezer, Androide 17 y Goku, que al parecer ya se recuperó, comentan tener un 'as' bajo la manga que podría cerrar la historia de .

Los actores de doblaje antes del estreno compartieron sus sentimientos frente a este anime. El que tiene el papel de FreezerRyusei Nakao, comentó lo siguiente: 'Espero que todos disfruten el nuevo tipo que es Freezer en el capítulo final.'.

Muchos fans creen que se trataría de un nuevo personaje para el futuro de . Freezer cambiaría su actitud frente a Goku y amigos, y sería un gran aliado para las siguientes sagas del anime o quizás para la próxima película.

Esta podría ser la sorpresa que tendría guardada Akira Toriyama para el final de . El anime se cree que regresará dentro de dos o tres años todavía, pero no hay confirmación directa de Toei Animation.

Dragon Ball Super 131 Avance

Contenido Sugerido

Contenido GEC