Dragon Ball Super 131. Para el último episodio, Akira Toriyama, prometió grandes sorpresas. Freezer podría llegar a ser el nuevo aliado de Goku y amigos, según actor de voz. El ex villano tendrá un papel fundamental para el cierre de Dragon Ball Super.
En el último episodio se verá una alianza triple para poder sacar a Jiren de la arena. Freezer, Androide 17 y Goku, que al parecer ya se recuperó, comentan tener un 'as' bajo la manga que podría cerrar la historia de Dragon Ball Super.
Los actores de doblaje antes del estreno compartieron sus sentimientos frente a este anime. El que tiene el papel de Freezer, Ryusei Nakao, comentó lo siguiente: 'Espero que todos disfruten el nuevo tipo que es Freezer en el capítulo final.'.
Muchos fans creen que se trataría de un nuevo personaje para el futuro de Dragon Ball Super. Freezer cambiaría su actitud frente a Goku y amigos, y sería un gran aliado para las siguientes sagas del anime o quizás para la próxima película.
Esta podría ser la sorpresa que tendría guardada Akira Toriyama para el final de Dragon Ball Super. El anime se cree que regresará dentro de dos o tres años todavía, pero no hay confirmación directa de Toei Animation.