¡Atención, los siguientes párrafos contienen spoilers! Dragon Ball Super llegó a su fin con un combate sin precedentes. Goku, Freezer y Androide 17 unieron fuerzas para poder vencer a Jiren y poseer el deseo sin límites de Super Sheng Long.
Androide 17 logró ser el ganador del Torneo de Poder gracias a la alianza entre Goku y Freezer. Ambos luchadores inmovilizaron al más fuerte del Universo 11 y lograron salvar la historia de Dragon Ball Super. Ahora los fans deberán esperar entre dos o tres años para la siguiente temporada.
En las escenas post-créditos, Freezer manda un mensaje contundente. Luego de ser revivido por Wiss, viajó a su planeta de origen y reunió a su equipo de conquistadores de planetas. Su mensaje fue el siguiente: "Disculpa a todos por la espera. El emperador del universo ha regresado".
Es más que probable que veamos otra vez a Freezer como el villano de Dragon Ball Super. No obstante, ahora ha reunido a los más malvados secuaces para conquistarlo todo. Lo volveremos a ver en la película que se estrena el 14 de diciembre, pero también habrá una amenaza más grande que él.