Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El anime de  llegó a su final en marzo del 2018. Los seguidores andan a la espera de la película, mientras que el manga de Toyotaro seguía adelante con la saga de la 'Patrulla Galáctica', que se desarrolla posteriormente al Torneo del Poder. ¿Pero qué hay del anime? ¿Tendremos algo nuevo para 2019?

Los seguidores aguardan por la fecha de estreno de la nueva saga de , algo que aún sigue sin confirmarse oficialmente. La historia tiene continuación en el manga, así que es de esperarse una continuación tras el cierre de 2018. Ha sido un animador quien adelantó algo increíble sobre el anime. 

Vamos por partes. En primer lugar, Toyotaro tomó las riendas de la historia del manga, bajo la autorización de Akira Toriyama. De este modo, cuando finalizó el Torneo de Poder se dio inicio a la saga del 'Prisionero de la Patrulla Galáctica'. Actualmente ya se publicó el segundo tomo de la historia, en donde se presentó a Moro, el villano inmortal.

Por otro lado, durante finales del 2018, cuando la película ya llevaba unas semanas en cartelera, Akira Toriyama faltó al Jump Festa 2019. En este evento se esperaba la confirmación de la fecha del regreso de , pero solo se obtuvo una carta del creador de Goku que decía lo siguiente: 

"Me gustaría estar ahí con ustedes allí, pero soy muy tímido. Estoy muy emocionado de que la película sea un éxito. Broly siempre ha sido popular así que estoy feliz de que no lo eché a perder. ¡Ahora ya estoy trabajando en algo nuevo!".

Lo que confirmaría que el mismo creador de se ha involucrado en una nueva producción del anime. No obstante, no se sabía si se ha puesto a escribir parte de la historia del 'Prisionero de la Patrulla Galáctica".

Recientemente, uno de los animadores, de forma anónima, a cargo de las pasadas sagas de , respondió a la pregunta de que sihabría mucho más del anime:

"¡De ninguna manera! Todas estas preguntas...en este punto, son temas de la industria y no debería decir más. ¿Se filtró algo de algún lugar? ¿En otro continente? Aunque supongo que si ya se ha revelado, podría estar bien discutirlo".

Realmente dejó a entender que el anime sí está en camino pero prefirió no responder a este tipo de preguntas para evitar entrar en problemas legales.

Contenido Sugerido

Contenido GEC