Dragon Ball Super (Foto: Captura)
Dragon Ball Super

Hace poco salió la noticia de que terminaría su emisión en marzo, con el Torneo de Poder siendo la última saga a transmitirse. Toei Animation y Fuji TV lo confirmaron al anunciar el cambio de transmisión desde el primero de abril.

A pesar de que esta noticia tomó por sorpresa a todo el mundo, Ohno Ben, director de animación de la serie, compartió su sorpresa en su Twitter oficial al enterarse de que los rumores que había escuchado se habían confirmado.

​"Ya se ha publicado la información de que la transmisión de Dragon Ball Super en la TV se termina en primavera (¿marzo?)". comenta en Ohno Ben en su Twitter."Mi director de dibujo recién se enteró ayer que el capítulo 126 sería nuestro último trabajo."

Al parecer, el último capítulo en el que él y su equipo dirigirán el anime será el 126, por lo que a partir de ahí los siguientes episodios estarán a manos de otro grupo de animadores hasta el final de la serie en marzo.

En uno de sus últimas publicaciones, el animador menciona que aún existe mucha demanda de , por lo que espera más de la franquicia en un futuro y se alegra de haber trabajado en un proyecto que sabe que vivirá para siempre.

Contenido Sugerido

Contenido GEC