El estreno de Dragon Ball Heroes sorprendió a los fans de Goku debido a que se trata de una serie alternativa a Dragon Ball Super, pero completamente gratuita que se emite a través de YouTube. Toei Animation cerró el torneo de Poder para dar pase a la saga de los planetas prisión. Toyotaro, a su vez, siguió con la historia canon de la Goku y Vegeta.
Los fans no se quedaron sin contenido en el 2018. Toei Animation, la productora, anunció que estrenaría Dragon Ball Heroes como un spin-off a modo de promoción del juego del mismo nombre.
Allí se ha visto a varios personajes de la saga canon pero se tomó un rumbo diferente. Goku, Vegeta y compañía ahora se enfrentan a Hearts. Un temible villano que ha alcanzado el Modo Dios. Pese a que es dorado no se trata de la transformación de Freezer.
¿Veremos este poder en Dragon Ball Super? El manga ha presentado a Moro, pero realmente no es más poderoso que Goku, simplemente tiene la habilidad de absorber el ki de sus enemigos. Hearts realmente sería un villano que ponga en duda el Ultra Instinto del protagonista.
A su vez, forzaría a buscar aliados mucho más poderosos. Los Dioses en la Destrucción y los Ángeles todavía no han entrado en combate y son este villano ellos serían los primeros en la mira. Lamentablemente, Toei Animation no develará este misterio pronto.