Dragon Ball Super (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super

 cerró el pasado mes de marzo la emisión de su anime, con el final del Torneo de Poder con la épica pelea de Jiren vs. Goku, Androide 17 y Freezer. Ahora, con esperas a la película, una nueva teoría podría apuntar a que Beerus sería el culpable de que el Saiyajin Malvado exista en la película.

Sin embargo, todo esto tendría una explicación. Al parecer, Beerus, o Bills, sería el responsable de todo lo que ocurrirá en la película, según una nueva teoría que se comenta en los foros de Esta teoría comienza en la saga de Black Goku.

Cuando Beerus eliminó a Zamasu, el aprendiz del Kaio-shin, debido a la revelación contra su maestro y su futuro asesinato, se creo una nueva línea de tiempo donde él no era destruido. Junto a esto, se crearía un nuevo anillo del tiempo. Whis lo explica todo en uno de los capítulos de :

Ahora, esta teoría comenta que Zamas habría logrado, en esta otra línea de tiempo, controlar a un poderoso Saiyajin, o crearlo con las Super Esferas del Dragon, para luego regresar a la línea de tiempo original donde fue eliminado para cobrar su venganza.

Sin embargo, esta teoría no explicaría quién es el nuevo enemigo de Goku o por qué está tan feliz de luchar contra él. Es solo cuestión de tiempo para que Toei Animation nos revele más información del esperado estreno que será en diciembre. ¿Ustedes qué opinan?

Contenido Sugerido

Contenido GEC