Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El anime sigue en pausa, pero el manga no para. El tomo 46 reveló que Goku y Vegeta no son rivales para Moro, la nueva amenaza del universo. Pero ¿quién podría vencer a quien puede consumir planetas enteros? Pues Bills, el Dios de la Destrucción, podría ser uno de ellos; lamentablemente, dejó morir a todos por este motivo.

Este personaje ha demostrado ser sumamente fuerte, ya que simplemente al estar aguantando algunos golpes de Vegeta ha logrado absorber gran parte de su ki. Ni siquiera Kakaroto fue rival para el villano nuevo. Pero no todo ha estado centrado en este combate, también Toyotaro se tomó unas páginas para mostrar lo que sucede con Bills, el Dios de la Destrucción.

Como era de esperarse, lo muestra simplemente tomándose un descanso luego del Torneo de Poder. Actualmente, tiene poco interés en combatir y mucho menos enfrascarse en una aventura en el planeta Nuevo Namek.

Whis es quien le alerta que en esa locación la energía vital había bajado mucho. A lo que Bills simplemente responde aliviado, ya que alguien está haciendo su trabajo: el de destruir planetas inservibles según él.

El pasaje cierra con rostro de preocupación por parte del Ángel del Universo 7 ya que solo escenas más tarde Goku y Vegeta estuvieron a punto de perder la vida. Por lo pronto, no se ha presentado una solución de cómo vencer al villano.

Fecha de estreno del capítulo 47 del manga de Dragon Ball Super

El capítulo 47 saldrá oficialmente en Japón el próximo 20 de abril de 2019. Por fin ya tendremos una idea del devenir del planeta Nuevo Namek tras la derrota de Goku y Vegeta a manos de Moro.

Contenido Sugerido

Contenido GEC