Dragon Ball Super: Broly | Pocos seguidores notaron estos detalles en la película animada de Toriyama

Dragon Ball Super: Broly es un crisol de historias en las que podemos identificar varias referencias a las versiones originales de la franquicia. Habrán algunos detalles que merecen una explicación desde el manga o el anime de la década de 1990.

Detalles de Dragon Ball Super (YouTube)

¿Qué tan atento eres a tu anime favorito? Dragon Ball Super: Broly cada vez está más cerca de ser proyectada en nuestro país, y muchos seguidores se preguntan por cómo será la trama de Akira Toriyama. Toei Animation le ha puesto mucho empeño al hacer ciertas referencias al inicio de la saga de Dragon Ball Z, así que debemos andar con cuidado en lo que veremos en la pantalla grande.

Ya hemos visto varios tráilers de Dragon Ball Super: Broly a lo largo de estas semanas, por lo que podemos anunciar que hay pocas novedades sobre las de qué hablar.

No obstante, hay detalles que pocos han notado de Dragon Ball Super: Broly. Quien sí se ha dado el trabajo de señalar cada uno de ellos es anzu361, un canal de YouTube dedicado a analizar la franquicia de Akira Toriyama.

Te has preguntado, por ejemplo, a qué se debe el pelo verde de Vegeta en Dragon Ball Super: Broly cuando esta característica es propia de los Saiyajing Legendarios. O qué sucede con la armadura de Goku cuando es enviado fuera del Planeta Vegita antes de su destrucción.

Esperemos que este video resuelva tus dudas sobre Dragon Ball Super: Broly, que está próximo a estrenarse en nuestro país el 10 de enero.

SINOPSIS - DRAGON BALL SUPER: BROLY

"Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí! Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!"

DRAGON BALL SUPER: BROLY - NUEVO PERSONAJES

Además de Broly, la nueva película de Dragon Ball Super contará con muchos otros personajes, incluidos los siguientes villanos:

  • Paragus , el padre de Broly; El progenitor del Saiyajin Milenario aparecerá en la película como el individuo que lo controla.
  • Chelye: ¡El único personaje femenino que presentaremos por el momento! Parece muy valiente con esa pistola.
  • Kikono: ¡Porta una armadura de combate realmente familiar! No parece ser muy poderoso, pero…
  • Lemo: Un hombre que lleva un scouter y una pistola como Chelye. ¿Significa que los dos son camaradas?

Leer comentarios