Cada quien tiene a su personaje favorito de . Hay quienes serán fieles a Goku o Vegeta, quienes son los protagonistas de la franquicia, y otros apostarán por Broly quien -por fin- Akira Toriyama le hace justicia con una historia más completa.

¿Pero a alguien se le ocurre Paragus, el estricto padre del Saiyajin Legendario en Dragon Ball Super: Broly? Te contamos que así es para el director de arte Naohiro Shintani, según reveló en una entrevista al portal Kanzenshuu.

"Los animadores [de Dragon Ball Super: Broly] se sintieron agradecidos con la libertad de dibujar como quisieran, así que disfruté viendo el trabajo terminado. El director Tatsuya Nagamine hizo una solicitud interesante: solo porque Paragus sea un personaje de edad avanzada, no significa que deba dibujarse como alguien viejo, sino que debe ser atractivo para que los espectadores digan: 'se ve bien'", comentó Shintani.

Otro dato interesante es que el director le pidió a Shintani que el personaje luzca "maloliente", algo que traducir en dibujo es un verdadero reto. La petición de Nagamine hizo que Shintani tenga una relación más profesional con el aspecto de este importante personaje de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC