Dragon Ball Super: Broly | ¡SPOILERS! Nuevas filtraciones de la cinta de Goku, Vegeta y Broly

Dragon Ball Super | ¡Entra bajo tu propio riesgo! La próxima cinta animada ya ha dado a conocer su trama a una audiencia muy selectiva, por lo que ya hay spoilers asegurados. 

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Broly es un universo fantástico en que el secretismo es prácticamente imposible. La atención a esta futura cinta a ser estrenada debe tomarse con cuidado, porque puede que te lleves una sorpresa inesperada.

Dragon Ball Super: Broly
sufre el problema de su propia popularidad. Todos quieren saber algo más de esta próxima cinta animada, debido a que su historia ha calado en el corazón de millones en América Latina y el mundo en general.

Dragon Ball Super: Broly
es una cinta que se ha proyectado antes de tiempo en Japón gracias a una primera función para las personas de ese país. Esto ha hecho que la gente dé a conocer parte de la trama y algunas imágenes que ahora se han filtrado por todo el mundo. Veamos qué cosas nuevas son las que se vendrán en esta esperada película.

¡Alerta de spoilers! la nota y las fotos que verás en la galería contienen información de la película 'Dragon Ball Super: Broly '. Avisado esto, comencemos a explicar las nuevas imágenes filtradas. Estas han llegado desde la misma transmisión de hace unas semanas antes del estreno oficial en Japón.

El resto de la nota contiene SPOILERS de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Broly. SPOILERS ADELANTE

Dragon Ball Super: Broly. SPOILERS ADELANTE (Foto: Toei Animation)

Dragon Ball Super: Broly. SPOILERS ADELANTE (Foto: Toei Animation)

Como era de esperarse, Broly desató todo su poder contra los protagonistas en la nueva película. Según la descripción de las fotos se vio que Freezer quedó devastado por el poder del villano, Vegeta y Goku tuvieron que llegar al rescate, inclusive el Saiyan Legendario ataca a Whis.

Curiosamente ' Dragon Ball Super: Broly ' también pone a Freezer como villano, él coge las esferas del dragón y comienza a planear venganza en contra de Goku y Vegeta. No obstante, no se imaginaban que los protagonistas tenían un as bajo la manga.

Gogeta aparece en la acción y se enfrenta contra el poderoso Broly, a su vez, logra desatar el Super Saiyan Azul. Esta transformación es muy superior a lo que puede dar la versión normal del villano, así que desata el verdadero poder de su raza.

Allí es cuando Dragon Ball Super desata el combate más épico que jamás se ha visto, ni si quiera el de Jiren fue así. Ambos luchadores son igual de poderosos, pero finalmente Gogeta se impone. Al parecer el anime ha vuelto canon esta poderosa transformación.

Recordemos que el manga ya ha dado inicio a la siguiente saga de Dragon Ball Super , y se titula ' el Prisionero de la Patrulla Galáctica'. La fusión entre Goku y Vegeta sin pendiente debería ser posible también en esos acontecimientos, ya que la obra de Toyotaro llega después.

¿Cuál crees que es el rumbo del manga con esta nueva saga? Sin duda la película ha revuelto toda la historia creada por Akira Toriyama, y a su vez, ha fundamentado el pasado de los personajes principales.

Por lo pronto, habrá que esperar el estreno de ' Dragon Ball Super: Broly ' y la siguiente saga en su totalidad para conocer más acerca del futuro de Goku y Vegeta. El 14 de diciembre llega la película y el 21 del mismo mes el manga.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios