Goku se muestra emocionado en todo momento al enfrentarse contra Broly (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: Broly

está en todas partes. No solo hace falta echar un vistazo a las ventanas de publicidad más cotidianas para apreciar los afiches de la megaproducción. Sucede que ahora también están bajo tierra. 

Solo por tiempo limitado se podrá viajar al estilo de  en Japón. El anime ha comenzado la promoción de su película con un impresionante tren temático con sus diferentes personajes. Esta semana se dio a conocer el diseño con el que se decorarán los vagones del tren.

Como se puede ver, se ha tomado en cuenta a Goku, Vegeta, Broly, Freezer, Beerus, Whis, Piccolo, Bulma, Trunks, Goten, Bardock, la versión pequeña de los protagonistas y los nuevos personajes del ejercito de Freezer

En total serán seis vagones temáticos de , los cuales han comenzado a operar desde el 26 de noviembre. Este se quedará con los personajes de la película de Broly hasta febrero del 2019.

Para mayor información acerca de esta colaboración entre los trenes de Japón con la cinta ingresar al . Por lo pronto, no se conoce si esta tendencia llegará a otras partes del mundo.

'' se estrenará el 14 de diciembre en Japón y el 17 de enero en la mayor parte de América Latina, incluyendo a Perú. Todos los Países contarán con sus versiones dobladas al idioma correspondiente.

Esta cinta tratará acerca del pasado de Goku, Vegeta, Broly y Freezer, los cuales, según la ficha técnica oficial, han cambiado el rumbo del universo entero. Se enfrentarán en un impresionante combate que podría destruir todo el planeta Tierra.

cerrará así un 2018 super épico, ya que en marzo se cerró el anime y en noviembre el manga de Toyotaro. Luego de la cinta de Broly se dará pase a la siguiente saga, titulada 'el Prisionero de la Patrulla Galáctica'.

Contenido Sugerido

Contenido GEC