Las teorías acerca del desenlace del capítulo 63 de Dragon Ball Super comienzan a compartirse. Desde diciembre del 2018, Toyotaro ha estado desarrollado la saga de la Patrulla Galáctica y ha presentado a Moro como villano.
Recordemos que esta nueva trama comenzó con una reclutación de Majin Buu para capture a Moro, el consumidor de planetas. El ser rosado cuenta con los poderes de un dios en su interior y hace más de 10 mil años atrás ya había luchado contra este villano.
Lamentablemente, ningún plan de la policía estelar terminó funcionando. Todo lo contrario; ahora cuenta con un ejército luego de la liberación de los prisioneros del universo 7.
Tras su llegada a la Tierra, Moro logró fusionarse con Androide 73 para incrementar sus poderes. Ni el Ultra Instinto ni la técnica de partición del espíritu de Vegeta no ha sido suficiente para derrotarlo.
¿Cómo caerá Moro ahora? Por lo pronto, Merus ha llegado al rescate, rompiendo de esta forma las reglas de su raza. No obstante, hay otro luchador en el universo que es sumamente poderoso.
La película Dragon Ball Super: Broly introdujo al saiyajin legendario al canon y apareció en las imágenes previas a la saga de la Patrulla Galáctica en el manga. Fue el mismo Goku quien le contó a Merus acerca de la existencia de Broly. ¿Lo veremos en el manga?
Habrá que esperar hasta el 20 de agosto para conocer el desenlace de esta trama.