"Dragon Ball Super: Broly" traería de vuelta a Gogeta

La película de Dragon Ball Super saldrá en estreno en los próximos meses en Japón. Te contamos de qué se trata la posible aparición del poderoso personaje.

dragon ball

Gogeta en Dragon Ball (Toei Animation)

Gogeta en Dragon Ball (Toei Animation)

Dragon Ball Super : Broly podría traer una sorpresa para los amantes del manga de Akira Toriyama. Sucede que existe la posibilidad de ver a Gogeta en la próxima cinta de la saga.

Recordemos que Dragon Ball Xenoverse ha servido como medio publicitario de la película. Además de sumar a Kelfa y Super Baby Vegeta en la lista de peleadores, Broly y Gogeta hicieron su aparición a modo de promoción de Dragon Ball Super: Broly. Al menos, esa es la versión más compartida.

El animador Yoshihiko Umakoshi dijo en una entrevista que estaba practicando animaciones para la popular fusión de Goku y Vegeta. No se aclara si es para la película o para otra animación, solo se sabe que su nombre aparecerá en los créditos.

¿Será entonces que veremos a Gogeta en Dragon Ball Super: Broly? Tendremos que esperar a su estreno el 14 de diciembre en Japón y el 17 de enero de 2019 en Lima.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios