'Dragon Ball Super: Broly' | ¡Todo un fenómeno en Perú! Preventa de entradas superó las 25 mil unidades

Todos quieren un espacio para disfrutar de ' Dragon Ball Super: Broly ' en el cine. La película apuesta a ser el primer éxito de taquilla para el 2019 en nuestro país. Damos a conocer la cantidad de  preventa de entradas.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Los personajes de Akira Toriyama, Goku y Vegeta, se han vuelto todo un fenómeno para América Latina tras el anime que llegó a la televisión en la década de 1990. A pocas horas del estreno en Perú y en otros países de la región, 'Dragon Ball Super: Broly ' significa un retorno glorioso para el Saiyajin Legendario en un nuevo arco en la versión original de la franquicia. 

Esta producción se estrenará el 10 de enero en el país, pero ya puedes adquirir tus entradas en las diferentes aplicaciones de los cines o en sus webs oficiales. Según los últimos reportes, se habrían vendido hasta el pasado domingo más de 25 mil entradas en las diferentes cadenas de cines.

Dragon Ball Super habilitó su presenta de entradas el 3 de enero de este año, así que en solo 4 días se habría llegado a esa impresionante cifra. Según reporta el diario El Comercio, se espera que la mayor cantidad de afluencia de espectadores sea en la media noche del mismo día de estreno.

Recordemos que " Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer ", la película pasada de la franquicia, logró vender más de nueve mil entradas durante una semana completa en su preventa. En esta ocasión. La aparición de Broly ha superado por mucho a la anterior producción en el cine.

' Dragon Ball Super: Broly ' ya llegó a otros países de América Latina, como Brasil. En donde se ha convertido en la película japonesa con mayor recaudación de la historia allí. Perú y en otros países de América Latina, como México, Colombia, Argentina se espera un recibimiento similar.

DRAGON BALL SUPER BROLY - SINOPSIS

"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".

DRAGON BALL SUPER BROLY - PERSONAJES NUEVOS 

Además de Broly, la nueva película de Dragon Ball Super contará con muchos otros personajes, incluidos los siguientes villanos:

  • Paragus , el padre de Broly; El progenitor del Saiyajin Milenario aparecerá en la película como el individuo que lo controla.
  • Chelye: ¡El único personaje femenino que presentaremos por el momento! Parece muy valiente con esa pistola.
  • Kikono: ¡Porta una armadura de combate realmente familiar! No parece ser muy poderoso, pero…
  • Lemo: Un hombre que lleva un scouter y una pistola como Chelye. ¿Significa que los dos son camaradas?

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios