El fanatismo de llegó hasta los nombres de los nuevos nacidos. ¿Te imaginas que tu hijo se llame Broly? Pues realmente sería el primero de Perú según la Reniec. Conoce cuánta gente se llama como los personajes del anime en la siguiente nota. La emoción por el regreso de Goku ha reunido a miles de fans e inclusive algunas entidades del estado. por fin llegó a los cines de Perú y América Latina. La aparición del poderoso villano ha roto récords de taquilla, superando de esta forma a Avengers: Infinity War en la primera función de media noche.

No es tarea fácil vencer a Marvel en la pantalla grande pero Goku y Vegeta lo pueden todo. Se espera que miles de fans asistan a los cines durante el primer fin de semana del estreno de . Una comunidad bastante activa que inclusive llega al extremo de llamar a sus hijos como los personajes de la película.

La Reniec (Registro Nacional de Identificación y Estado Civil) compartió en sus redes sociales el número de personas que se llaman como alguno de los personajes del anime. Curiosamente, solo hay dos Goku en todo el Perú, o por lo menos registrados.

El protagonista se ha quedado atrás con respecto a otros personajes como Gohan, este nombre es llevado por 186 personas hasta la fecha. Solamente por detrás está Shen (el nombre del dragón de la serie), el número alcanza las 114 personas.

Por otro lado, Broly ha sido el gran ausente en la lista. Aunque no se descarta que con la popularidad de la película aparezca alguno en los siguientes días. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC