Dragon Ball Super: con Broly también llegan nuevos diseños de Vegeta y Goku 

Broly  se confirmó como villano para la película de Dragon Ball Super . Se ha modificado su diseño original, al igual que el de Goku  y Vegeta .

dragon ball

Dragon Ball Super: Broly (Foto: Toei Animation)

Dragon Ball Super: Broly (Foto: Toei Animation)

Toei Animation  comunicó a sus seguidores que Broly estaba de regreso. El conocido villano será protagonista junto a Goku y Vegeta en la película de Dragon Ball Super . El nombre de la cinta cambiará, al igual que los diseños de los personajes.

La novedad ahora es que dio a conocer los nuevos dibujos y animaciones de los personajes que veremos en la próxima película de Goku y Vegeta .

La nueva apariencia de nuestros personajes aparecen en un nuevo poster promocional en el que aparecen tanto Goku como Vegeta y Freezer en condiciones normales y con ropa de invierno. También aparecen los nuevos soldados Lemo , Chirai y Kikono . Lástima que no aparece Broly entre los diseños.

Recuerda que la cinta Dragon Ball Super: Broly se estrenará a fines de año en Japón y a inicios de 2019 en Latinoamérica.

dragon ball

Dragon Ball Super (Foto: Bandai)

Dragon Ball Super (Foto: Bandai)

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play .

Leer comentarios