'Dragon Ball Super: Broly' | Actores de la versión latina se reunieron previo al estreno de la película

' Dragon Ball Super: Broly ' también se vivirá en español latino gracias a Mario Castañeda (voz de Goku) y los demás involucrados. Esto fue lo que declararon en conferencia de prensa. 

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Dragon Ball Super con sabor latino. El anime ya se emite en español latino en el continente y ahora también llegará la esperada película en tu idioma. Por supuesto, en México es toda una fiesta, ya que los actores de doblaje participan en diferentes eventos y conferencias de prensa.

' Dragon Ball Super: Broly ' dará el batacazo inicial de las grandes producciones en América Latina. La cinta de Toei Animation tiene a toda la región a la espera por el próximo estreno de las aventuras de Goku. Los actores de doblaje en español latino no se quedaron atrás y dieron una conferencia de prensa muy interesante.

Mario Castañeda, la voz original de Goku en español latino, no solo participa en la serie Dragon Ball Super de Cartoon Network, sino que también participa de eventos en todo América Latina. En esta ocasión, en el marco del estreno fue parte de la conferencia de prensa.

Todo el elenco de voces de ' Dragon Ball Super: Broly ' se prestó para un divertido preguntas y respuestas con la prensa y público en general. Los asistentes fueron:  Mario Castañeda (voz de Gokú), René García (voz de Vegeta), Gerardo Reyero (voz de Freezer), Ricardo Brust (voz de Broly) y Eduardo Garza, el director del doblaje.

Por supuesto, sorprende el regreso de  Ricardo Brust. Este actor de doblaje fue la voz original de Broly en las viejas películas y ahora, en 'Dragon Ball Super: Broly ', se reencuentra con sus compañeros para una batalla épica en la nueva cinta a manos de Toei Animation.

Él mismo comentó la diferencia que tiene este Broly con los del pasado: "Poco a poco va de menos a más, hasta llegar a volverse loco, prácticamente. Yo traté de ir incrementando su energía, hasta llegar a lo último".

La voz del personaje no fue nada fácil ya que los gritos eran bastante complicados, inclusive bromeó con que alzó más la voz que el mismo Vicente Fernández

René Gardía (Voz de Vegeta) añadió lo siguiente en la conferencia: " Si la historia fuera diferente, el héroe sería Vegeta y a lo mejor no sería tan divertido. Es el único que sí tuvo un cambio realmente, que sí evolucionó, que sí reconoció el poder del otro, que sí se sacrifica por todos, entonces eso es lo interesante y lo bonito del personaje, y creo que a pesar de todos los cambios que ha tenido y la importancia que cobró en Dragon Ball, sigue siendo el mismo en esencia: es un enojón, es un soberbio. A mí me gusta mucho hacer a Vegeta, me divierte mucho".

Gerardo Reyero también tiene un papel importante en la saga. Freezer ha vuelto a la vida gracias a Whis y sigue con la idea de vencer a Goku y Vegeta. El actor comentó lo siguiente sobre su personaje en 'Dragon Ball Super: Broly ': " Nosotros decimos que es más rico doblar a un villano que doblar a un héroe, porque los héroes son buenos, buenos, buenos y a veces hasta sin matices y cambios, y los villanos nos dan la oportunidad de lucir la voz, la tonalidad, de manera maravillosa".

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios