Desde que se publicó el capitulo #48 del manga de, miles de fanáticos han comentado todo lo que sucedio dentro de sus paginas. Tras esperar semanas tras semanas las publicaciones de Toyotaro. El ultimo episodio nos ha revelado el poder oculto de Majin Buu contra Moro, el conusmidor de planetas.

Aquellos que han seguido todos los capítulos saben que este villano ha llegado al planeta Nuevo Namek para pedir tres deseos a Porunga, el dragón. Pues mientras recibía una paliza de parte del ser rosado su compañero hacía de las suyas.

Mientras todos estaban ocupados viendo la pelea, el ex integrante del ejercito de Freezer, robó todas las esferas del dragón y pidió su primer deseo: recuperar todas sus fuerzas ya que estaba al borde de la muerte.

Todo se enteraron de esto y fue el mismo patriarca de los Namekianos quien desea detenerlo. Lamentablemente, cae muerto en el intento y allí se produce el mayor error del manga. Los fans veteranos han notado que esto rompe las reglas de las esferas del dragón.

Cuando el patriarca muere, las esferas deben convertirse en piedra, tal cual se dijo en . De esta forma, Moro no hubiera sido capaz de pedir ningún deseo, ni siquiera recuperar su poder total.

Una teoría de la comunidad es que el niño que es usado como traductor para hablar con el dragón es el sucesor del título de patriarca. Con esto se solucionaría el tremendo error que h ha cometido Toyotaro en la nueva saga de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC