Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El anime cerró su última temporada (Torneo de Poder) el pasado 24 de marzo. Una gran batalla definió el destino de los universos; Freezer, Androide 17, y Goku unieron fuerzas para vencer a Jiren y obtener las deseadas Super Esferas del Dragón.

​El deseo que pidió el Androide 17 fue más que obvio: revivir a todos los universos destruidos y dejar el multiverso en su normalidad. Sin embargo, una nueva teoría con respecto al final con Freezer ha alterado a los fans por el futuro del anime.

Al parecer, muchas personas han indicado al ver el final de , que el planeta en el que se ve la enorme nave de Freezer no es la Tierra ni ninguno que se haya visto antes, pero les es extrañamente familiar:​

El rojizo característico junto a la nave de Freezer en ese lugar y cientos de soldados al rededor solo nos hace acordar a una imagen de : la destrucción del Planeta Vegeta.

Con esto, muchos han teorizado que con el deseo de Androide 17, el planeta Vegeta también habría sido restaurado, reviviendo a todo el ejercito de Freezer que asesinó en su momento junto a Bardock y los demás Saiyajin que quedaban en el planeta.

Esta teoría podría explicar el origen del Saiyajin de la película de a estrenarse en diciembre de este año. Sin embargo, muchos han comentado que no es posible que esto haya sucedido con el deseo de Androide 17. ¿Ustedes que opinan? Definitivamente el parecido es impresionante.​

Freezer al final de Dragon Ball Super

Freezer matando a Bardock y destruyendo el Planeta Vegeta

Contenido Sugerido

Contenido GEC