La revista Shueisha publicó en su portada algo sumamente intrigante. La editorial señaló que Jump J Books está ideando la expansión de  al precisar más datos sobre la historia de Broly, el poderoso Saiyajin Legendario. La fecha para la salida de esta obra al mercado japonés sería el 14 de diciembre.

Masatoshi Kusakabe, quien trabajó en obras como "Naruto: Mission: Protect the Waterfall Village!" y "Naruto: Innocent Heart, Demonic Blood novels", será el encargado de esta nueva novela de la historia de Akira Toriyama. consolidará así la participación de Broly en las nuevas sagas de la franquicia.

Curiosamente el libro lleva una descripción que podría pasar como sinopsis de '': 

"La Tierra vive en una época de paz luego del 'Torneo de Poder'. Goku ha descubierto que existen seres más poderosos que él en el universo. Pero un día llega un poderoso Saiyajin nunca antes visto. La tierra podría desaparecer, al igual que el Planeta Vegita con la llegada de Freezer. Esta será la reunión de tres Saiyajns, los cuales han cambiado completamente la historia.".

La novela '' se ha listado en 680 yenes lo que se equivale a 20 soles aproximadamente o 6 dólares. Al parecer la historia será la misma que la película, pero se podría ampliar un poco los detalles de los personajes.

Recordemos que la cinta dará saltos en el tiempo. De esta manera se presentarán a los viejos personajes de y, por supuesto, sus respectivas historias renovadas. Las Fuerzas Especiales Ginyu fueron de las que más resaltaron en el tráiler extendido. 

Así que ahora sabes que '' no solo llegará a la pantalla grande. Sino también en modo de novela, la cual se podrá comprar a través de Jump J Books.

Por si estás esperando el estreno en Perú, te recordamos que todavía trabajará en el doblaje al español latino por los mismos actores de voz que trabajan en el anime. El 17 de enero llegará a las salas de cine.

Contenido Sugerido

Contenido GEC