Dragon Ball Super aún está lejos de volver a la TV, pero Toyotaro ofreció más aventuras de Goku y compañía en un nuevo arco titulado “El prisionero de la Patrulla Galáctica”.
En este momento, nos encontramos en el capítulo 57. Goku y Vegeta, luego de ser derrotado inicialmente por Moro, comenzaron a entrenar lejos de la Tierra. Lamentablemente, el villano y sus secuaces han llegado a este planeta, solo los Guerreros Z podrán defenderlo hasta que lleguen los dos saiyajins más poderosos del universo 7.
Vegeta, por su lado, todavía está entrenando con los Yardrat para aprender una nueva técnica. Goku sorprendió a todos en el capítulo 57 de Dragon Ball Super con su pronta llegada al combate. Llegó justo a tiempo para salvar a Krilin, pero hay muchas más amenazas en el universo.
Como era de esperarse, se han comenzado a filtrar las primeras imágenes de la siguiente publicación del manga. En la siguiente foto se ve a Goku enfrentando una vez más a Moro, pero ¿cómo podrá derrotarlo? El villano ya ha logrado absorber su energía una vez y podría volver hacerlo si no tiene un plan B.
Dragon Ball Super: Vegeta ahora trabaja combatiendo la mugre ante al espera del anime
Toei Animation ha comenzado a utilizar la imagen de los personajes del anime para generar ingresos extras. Además, por supuesto, de las figuras de acción que ya se comercializan en todo el mundo, ahora llegan los productos de limpieza.
A través de las redes sociales se compartió una nuevo detergente con la imagen de Vegeta. El personaje sale con el Super Saiyan Azul y te advierte que eliminarás las manchas como si insectos se tratasen. Curiosamente, esta campaña llega justo en el momento más complicado del brote de coronavirus.