Hace poco informamos que está preparando una nueva película. El éxito de Broly en taquilla animó a Toei Animation a expandir el universo de Goku con nuevas aventuras y extraordinarias peleas, ¿pero ahora contra quiénes?

Una idea para la próxima cinta de Dragon Ball Super sería el regreso del 'Other World' o el 'Otro Mundo', un lugar donde los personajes de la franquicia aparecen una vez muertos en la Tierra.

En caso de haber una segunda cinta de Dragon Ball Super, la trama podría considerar a todos los seres de esta dimensión, donde residen deidades superiores del universo.

¿Se imaginan algo así como el Torneo del Poder pero en el 'Otro Mundo' de Dragon Ball? Tengamos en cuenta que el contexto del 'Otro Mundo' hace posible el regreso de todos los villanos que han sido eliminados en Dragon Ball, por lo que tendríamos batallas clásicas entre los antiguos villanos y las nuevas transformaciones de los Guerreros Z.

Además, hay que tener en cuenta que Broly pasó a ser canon en Dragon Ball Super, por lo que Toei Animation está dispuesto a canonizar a todo personaje de la franquicia sin importar hace cuánto fue su última aparición en pantalla.

Y por si esto fuera poco, el 'Other World' hace posible la reaparición de todos los Saiyajins asesinados por Freezer. ¡Las posibilidades son infinitas!, pues veríamos a otros guerreros de la misma raza de Goku y Vegeta en plena acción.

Contenido Sugerido

Contenido GEC