Dragon Ball Super | La versión más terrorífica de Freezer dibujado como si fuese de carne y hueso [FOTOS]

Dragon Ball Super no se escapa de los artistas que tienen el talento de crear dibujos realistas a partir de los personajes de ficción. Atrévete a ver esta versión inquietante de Freezer

Dragon Ball

Freezer

Así luciría Freezer en una película con personajes reales (Foto | Toei Animation)

Freezer llegó al universo de Dragon Ball Super  con grandes sorpresas. Sus niveles de poder se incrementaron y hasta cuenta con una evolución extra. El eterno villano de Goku ahora se las trae, así como los artistas más talentosos que hicieron la versión más inquietante de Freezer como si fuese alguien de la vida real. Lo que encontramos está disponible en Instagram

Toda esta popularidad que ha ganado en el tiempo el anime, se ha traducido en trabajos fan-made de la comunidad. Recientemente se ha vuelto viral esta versión de Freezer en la vida real.

Ese es el caso del artista Datrini - que casi es un nombre de Pokémon - que ha publicado en su Instagram una imagen de cómo cree él que sería Freezer en una versión de acción real. Freezer es uno de los villanos más emblemáticos de Dragon Ball, y siempre anda tramando alguna cosa para poner el mundo patas arriba. La imagen creada por Datrini, muestra al villano con su característica sonrisa desafiante y burlona y su mirada penetrante con un fulgor rojo en sus ojos. Listo para ponerle las cosas difíciles a Goku y los suyos.

Aunque hay que decir que, el coqueteo de Dragon Ball con la acción real en Dragon Ball Evolution es un capitulo de la historia de la franquicia de Toriyama que preferimos olvidar... a golpes si hace falta. El villano en aquella...cosa, fue Piccolo, por lo que Freezer nunca llegó a aparecer versionado en imágenes de acción real.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios