decidió abrirse a la trama original del Torneo de Poder para adentrarse en una nueva aventura fuera de este planeta. Toyotaro introdujo a la Patrulla Galáctica, un escuadrón que anda buscando a Moro, un poderoso ser que es capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku y Vegeta ahora se enfrentan a una terrible amenaza.

La gran pregunta es cuál es el límite para tanta energía. El capítulo 45 de Dragon Ball Super revela un detalle importante en la conversación que tiene Moro con Goku y Vegeta en el planeta Nuevo Namek.

"Con este movimiento, ataco con la energía vital del mismo planeta en el que estamos. La magnitud no proviene de mi propio poder sino del planeta mismo. Y debo decir que este planeta Nuevo Namek posee una energía excepcional", dijo Moro.

Este detalle ha hecho que los seguidores de Dragon Ball Super piensen que el limitante del poder de Moro sea precisamente el espacio donde se lleva a cabo la pelea. Parece que el secreto está ubicar un escenario inerte para liquidar a Moro sin que este haga uso de su magia.

Dragon Ball Super: Broly | Sinopsis

"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC