Con todo el contenido que se ha mostrado de Goku en la historia se puede hacer cientos de compilaciones. Actualmente, el anime canon es y está a cargo del mismo Akira Toriyama, por supuesto se moderniza para ir acorde con las tendencias del 2019. Pero en el pasado, Goku también luchaba y tenía una vida normal en la Tierra. Por esto te compartimos los 7 momentos de genialidad de Kakaroto.

Por ser el Día de Goku (9 de mayo), quedaría bien hacer un repaso por todas aquellas veces que Goku sorprendió por su inteligencia. El protagonista de Dragon Ball Super sí que tuvo momentos de lucidez para sobrevivir a los peores rivales.

Un ejemplo es la pelea de Goku contra Freezer en Dragon Ball Z. A pesar de que Namek estaba por ser destruido, Goku tuvo la cabeza para operar la nave de Freezer, hacerla funcionar y escapar a tiempo para sobrevivir.

Otro es el caso de Goku resolviendo acertijos. En los diez días de paz en el torneo de Cell de Dragon Ball Z, Goku se cruza con Tao Pai Pai y lo reta a resolver un antiguo acertijo chino. Como era de esperarse, Goku se salió con la suya.

El canal de YouTube anzu361 reunió todas estas escenas del protagonista de Dragon Ball Super en un video de 10 minutos de duración. A la fecha, las imágenes superan el millón de reproducciones.

Contenido Sugerido

Contenido GEC