Dragon Ball Super: director revela el rol de los nuevos personajes [SPOILERS]

El anime Dragon Ball Super estrenará pronto su nueva película que narrará la historia de Broly. También presentarán nuevos personajes y el director explica sus roles.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Al parecer la película de Dragon Ball Super expandirá también la historia de nuevos luchadores. Estos personajes secundarios parecen que son parte un ejercito por la armadura que llevan, el mismo director comentó acerca de su rol con Broly y Goku.

Recordemos que la revista V-Jump dio a conocer los nombres de los nuevos personajes y una breve descripción que no aportaba muchos datos sobre qué rol tendrán en la trama.

Sobre Chelye, la publicación nipona señaló que es "la única mujer entre los personajes presentados ahora. Se ve bastante elegante con esa pistola”. A esta información, Nagamine agrega "Es una joven delincuente que actúa con base en sus emociones. Ella ayuda a Broly sin pensar en las consecuencias, con terribles resultados”.

dragon ball super

Los nuevos personajes de Dragon Ball Super

Los nuevos personajes de Dragon Ball Super: Chelye, Lemo y Kikono (der.)

Respecto a Lemo, Nagamine señala que "ha servido en el ejército de Freezer por décadas. El quiere hacer algo con Broly (¿detenerlo o sabotear sus planes?), pero conoce sus limitantes. Después se da cuenta que las acciones de Broly y Chelye comienzan a influir en su forma de actuar”.

Lamentablemente, Nagamine no dio más detalles sobre Kikono ni del extraño soldado con ropas del ejército de Freezer que sólo apareció en el tráiler.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Japón el 14 de diciembre.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios