Caulifla en Dragon Ball Super (Toei Animation)
Caulifla | Dragon Ball Super

Caulifla ha dado de qué hablar en el anime . Su aparición en la versión japonesa a inicios de 2018 fue bien recibida por la audiencia, debido a que agrega variedad a las peleas en la historia de la franquicia. Luego la vimos en la edición al español latino. 

Pero sucede que las sorpresas con Caulifla no se quedan allí, porque acaba de estrenarse recién la adaptación de esta personaje de Dragon Ball Super en la versión inglesa del anime.

Cabe precisar que el doblaje al inglés de Caulifla y su hermana Kale aparece por primera vez en Dragon Ball Xenoverse 2, así que la audiencia estadounidense ya estaba preparada para lo que iba a ser su debut en el anime.

El doblaje de Caulifla, la guerrera representante del Universo 6 de Dragon Ball Super, es realizado por la actriz de voz Elizabeth Maxwell. Aquí compartimos su aparición en el anime para que percibas la diferencia respecto al resto de doblajes.

El anime de Dragon Ball Super acaba con el Torneo del Poder, aunque se espera una próxima saga. 'El prisionero de la Patrulla Galáctica' es la nueva aventura del manga, por lo que se espera que esta sea adaptada en un futuro a la TV.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC