ha hecho justicia a la franquicia de . es un anime original que ha generado todo tipo de críticas, debido a que no está a la altura de la saga anterior, Dragon Ball Z.

Ahora, la revista japonesa Saikyo Jump confirmó que Dragon Ball GT llegará al mundo del manga para la sorpresa de los seguidores de Goku. La publicación es la adaptación de la continuación del primer arco de Dragon Ball.

¿Será del encanto de los seguidores de Dragon Ball? La nueva adaptación de Dragon Ball GT al manga llega después de 21 años. Cabe considerar que este anime fue considerado como no canónico, debido a que cierra con la despedida de Goku.

Dragon Ball GT cuenta la historia de Goku que es transformado en niño, debido a un deseo de Pilaf al ente de las "esferas del dragón de estrellas negras". Luego del deseo, las esferas se dispersan por el universo y deben ser recolectadas en menos de un año, sino el planeta donde se pidió el deseo -es decir, la Tierra- explotará.

DRAGON BALL GT - SINOPSIS

Tercer anime basado en el manga de Akira Toriyama "Dragon Ball", que no contó con la implicación de su creador y fué hecho directamente por la productora Toei Animation. La historia nos mostraba cómo Goku volvía por una maldición a su más tierna infancia -aunque conservando todo su poder- y, acompañado por Trunks -hijo de Vegeta y Bulma- y Pan, nieta del propio protagonista, debía volver a su tamaño normal recuperando las siete Bolas de Dragón. Consta de varias etapas: Dragones, Baby Vegeta y Super-17.

Contenido Sugerido

Contenido GEC