"Dragon Ball Super" tendrá este espectacular diseño en la portada del DVD y Blu-ray del anime

Dragon Ball Super sigue comercializando su contenido con un pack especial para los seguidores de la franquicia. Echa un vistazo de lo que es la última entrega del anime en su versión doméstica.

dragon ball super

Dragon Ball Super | Goku Ultra Instinto

Dragon Ball Super | Goku Ultra Instinto

La versión doméstica de Dragon Ball Super tiene a millones con la expectativa de cerrar de una vez la colección. Ya el anime cerró su emisión en Japón a inicios de 2018, por lo que era cuestión de tiempo para que Toei Animation dé a conocer los DVD y Blu-ray de la serie animada.

La distribuidora española Selecta Vision dio a conocer la portada del DVD y Blu-ray de la serie de Dragon Ball Super. Ambos materiales son promocionados como la Box 6 del anime y estará disponible en el país europeo el 17 de abril.

La portada de Dragon Ball Super destaca el protagonismo de Trunks del futuro y abarcará los episodios de relleno previos al Torneo del Poder. El Box 6 contendrá 11 capítulos, desde el 66 (la batalla de Vegetto Super Saiyan Blue contra Zamas fusionado) y terminando en el 76 (último episodio de relleno, antes del Torneo del Poder).

La versión Blu-ray de Dragon Ball Super traerá un libreto por el precio de 52 euros, mientras que el DVD estará disponible por 32 euros.

dragon ball super

Dragon Ball Super | Portadas del DVD y Blu-ray

Dragon Ball Super | Portadas del DVD y Blu-ray

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios