El Torneo de Poder no fue el final del anime Dragon Ball Super, sino que en marzo de 2018 Toriyama tenía otros planes; Toyotaro tomó control del manga y desde entonces comenzó a compartir nuevas historias de Goku y Vegeta. El siguiente arco argumental fue el de Moro, el consumidor de planetas.
Allí, vimos que el objetivo era revelar que el Ultra Instinto era un poder de los ángeles pero que no era el único de los seres más poderosos del universo. Moro cayó derrotado pero rápidamente fue reemplazado por otro villano.
Granola, el último cerealiano, juró cobrar venganza contra los saiyajins y Freezer. Para este fin, realizó un deseo a Ultimate Shen Long para convertirse en el luchador más poderoso del universo 7.
Muchos pensarían que sería Goku quien lo someta, pero realmente Vegeta es el más indicado. Esto se debe a que gracias al entrenamiento de Beerus, ha logrado alcanzar el Megainstinto.
A diferencia de Goku, el otro saiyajin no tiene gran velocidad para esquivar sino que se vuelve mucho más fuerte con cada golpe que recibe. Sin duda, será uno de los combates más espectaculares del manga.
¿Granola es el villano de Dragon Ball Super?
Pese a que Granola y Vegeta están luchando, al final del capítulo 75 de Dragon Ball Super se ve que ellos no son el problema. Elec tiene un plan secreto para derrotarlos a ambos, inclusive de utilizar a Freezer.
Se trata de un simple mercenario que solo desea hacer poder y dinero estafando a razas y aprovechándose de las migajas que deja Freezer. Las últimas viñetas del episodio 75 muestra al ejército de Heata listo para ir a buscar las esferas del dragón.
Aparentemente, convertirán a Gas en un ser superior a Granola y así dominar todo el universo.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.